miércoles, 23 de noviembre de 2011

Un nuevo comienzo

Habiendo llegado en mi vida a otro momento en el cual el manantial en mi pecho se hizo incontenible abandono mi viejo y vetusto blog para relanzar este otro blog, parecido pero diferente.

Este blog es mi segundo intento de dejar una huella en la infoesfera. De lanzarme al ruedo de las ideas y de las opiniones. De zambullirme en la guerra memética, que es la guerra del tiempo que nos tocó vivir. Y de jugar, por qué no, entre las bullentes multitudes de la humanidad.

El mundo que conocemos está cambiando bajo nuestros mismos pies, de maneras a veces irreconocibles. Lejos de sentir miedo, este es un momento muy emocionante para vivir, si nos atrevemos a verlo con ojos frescos, a enfrentarlo individual y colectivamente sin temer, sabiendo que somos capaces de encarar lo que venga.

Y propongo acá participar de ese Zeitgeist, con los que quieran sumarse. Con los que pasen una sola vez a mirar y con los que quieran hacer propio este lugar junto a mí. Habrá un poco de todo, según nos tome el humor: Filosofia abierta, religión viviente, política nueva, economia humana, amores libres y juegos en todas sus formas.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario